domingo, 18 de mayo de 2014
Declarado un conato de incendio en El Paso
Desde El Cabildo Insular de La Palma, se informa que en la tarde de hoy se han producido dos conatos de incendio en el municipio de El Paso, zona Taganana.
El primero se produjo a las 16:22 horas, fue estabilizado a las 17:19 horas y controlado a las 17:38 horas.
El segundo conato ha comenzado a las 19:23 horas y en estos momentos no tenemos una valoración.
En estos momentos se encuentra temporalmente cerrada la LP3 Carretera La Cumbre sentido SC La Palma El Paso a la altura el aeropuerto viejo. La carretera alternativa es la LP2, Carretera de Fuencaliente.
Asimismo, se encuentran trabajando personal del Cabildo Insular de La Palma, de Infraestructura y Medio Ambiente, CECOPIN, bomberos, personal del Ayuntamiento de El Paso, y policía local de El Paso, Los Llanos de Aridane y Breña Alta
Seguiremos informando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.