viernes, 23 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma promueve la segunda prueba de exhibición Trial 4x4 en el barranco de Las Nieves


Manfred Calabuig invita a todos los aficionados al motor a repetir el éxito de público de la primera edición

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma promueve este fin de semana la segunda prueba de exhibición Trial 4x4, que se desarrollará el sábado y el domingo siguiendo el cauce del barranco de Las Nieves. Por segundo año consecutivo, la muestra ha sido impulsada y organizada por un grupo de aficionados al 4x4 de la Isla, contando con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento capitalino.

“Tras el éxito de público de la primera convocatoria, queremos invitar a todos los aficionados al motor a apoyar con sus presencia este evento en el que podrán disfrutar de dos jornadas muy espectaculares”, señala el concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig.

La prueba se divide en dos jornadas y tramos. El sábado, a partir de las 15.00 horas, los vehículos tomarán la salida frente al Centro Multiusos Roberto Rodríguez Estrello, remontando el cauce del barranco hasta "la zona de descanso", ubicada en la Urbanización Benahoare. La hora prevista de llegada de los últimos participantes se estima en torno a las 20.00 horas.

El domingo, a partir de las 08:00 horas, se reanuda la prueba, partiendo los vehículos desde la "zona de descanso" barranco arriba hasta el barrio de El Roque, alcanzando a la carretera LP 101 en la rotonda de acceso al Santuario de Las Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.