martes, 13 de mayo de 2014

El Cabildo guarda un minuto de silencio en señal de duelo por el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco


El Cabildo Insular de La Palma, ha guardado hoy a las 12:00 horas un minuto de silencio en la entrada de la primera Institución Insular, en señal de duelo por el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, miembro del Consejo Territorial de la FEMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.