martes, 6 de mayo de 2014
El presidente del Cabildo recibe a los alumnos del ciclo superior de Administración y Finanzas del IES Virgen de Las Nieves
El Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, y el Consejero de Empleo, Mariano Hernández han recibido en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Cabildo Insular, al alumnado del ciclo de Administración y Finanzas del IES Virgen de Las Nieves, han aprovechado la ocasión para conocer el funcionamiento de la primera Institución Insular, y realizar todas aquellas preguntas y cuestiones de su interés.
El Presidente Anselmo Pestana, felicitó a los alumnos por apostar por la formación y sobre todo en el campo de la administración de empresas ya que está enfocado directamente con la emprendeduría, necesaria para adentrarse en la aventura empresarial. Asimismo les animó a aprovechar esta oportunidad para aprender y formarse porque la isla sigue teniendo muchas posibilidades. “Los palmeros somos ciudadanos de éxito fuera de La Palma, y ahora necesitamos que esas ganas que tienen los jóvenes formados de nuestra isla lo trasladen a La Palma, porque precisamos de un tejido empresarial fuerte, sobre todo en sectores claves para la economía como el comercio, y el sector servicios”, añadió Anselmo Pestana.
Por su parte, el consejero de Empleo y Juventud, Mariano Hernández, les informó de las diferentes subvenciones con las que cuenta el Cabildo para apoyar a los jóvenes emprendedores donde hay una partida de 140.000 euros para la creación de nuevas empresas, o la inversión de 215.000 euros destinados al fomento de la contratación laboral. Y les animó a seguir por la formación ya que es la clave para poder llegar al mercado laboral de una forma más eficaz y con mayores oportunidades de éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.