martes, 20 de mayo de 2014

Escolares de la Gomera visitan al Ceip La Polvacera


Un grupo de 15 escolares del Ceip “Temocodá” visita al Ceip de “La Polvacera” el jueves 22 de mayo en horario de mañana, tras recibir la invitación del mismo durante las pasadas navidades.

La misma fue aceptada y desde el 19 al 23 de mayo recorren lugares de interés de la isla, además de alojarse en Los Cancajos. Este centro se encuentra ubicado en la localidad de Chipude (Vallehermoso – La Gomera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.