miércoles, 21 de mayo de 2014

JOSANA: ÚLTIMAS PLAZAS Viaje a La Gomera


Por segundo año consecutivo la Asociación de Vecinos “Josana” de San José se prepara para celebrar el Día de Canarias, viernes 30 de mayo, en la isla de La Gomera. Se trata de salir en barco bien de madrugada y volver al anochecer. La comida esta prevista en el Restaurante “Conchita” de Arure. Las inscripciones se puede hacer llamando a la asociación (616 09 22 10 - 606 54 78 74).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.