La
Consejería de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma, informa que desde mañana viernes 30 de mayo y hasta el lunes 1 de junio no se va a trabajar en la
carretera LP-3 La Cumbre. Por tanto, la permanecerá abierta al tráfico con el fin de que los usuarios de la vía puedan desplazarse por la vía con normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.