jueves, 29 de mayo de 2014

La carretera de La Cumbre abierta todo el fin de semana


La Consejería de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma, informa que desde mañana viernes 30 de mayo y hasta el lunes 1 de junio no se va a trabajar en la carretera LP-3 La Cumbre. Por tanto, la permanecerá abierta al tráfico con el fin de que los usuarios de la vía puedan desplazarse por la vía con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.