miércoles, 14 de mayo de 2014

Vino y música en "Sonidos Líquidos"


El próximo domingo 18 de mayo a las 13:00 h., a través de la música, de los vinos y de la gastronomía, disfrutaremos de una actividad inolvidable, de una experiencia musical enogastronómica.

Siguiendo con el formato habitual de Sonidos Líquidos, podremos degustar un total de cuatro vinos, en esta ocasión serán vinos palmeros y uno de Lanzarote, y todo ello, maridado con rica gastronomía en que los productos palmeros serán leit motiv de dichas delicias gastronómicas.

Y como siempre, todo con una banda sonora a cargo de la banda O´Hara & The Southfish, grupo que anda a caballo entre Madrid y Tenerife y que no deja de cosechar buenas críticas tras la publicación el pasado año de su disco Simony.

O’Hara hace que su peculiar revisión del folk se convierta en universal junto a músicos provenientes de Japón, Venezuela, Ecuador y España. Canciones crudas, con clara influencia irlandesa y americana, capaces de ofrecer un directo que te transporta directamente a algún garito dublinés o de Wisconsin.

O´Hara & The Southfish – home


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.