miércoles, 18 de junio de 2014

Accidente de tráfico en “Los Dos Pinos”


En la tarde de ayer se produjo un accidente de tráfico en la zona conocida como “Los Dos Pinos”, concretamente en el cruce de la entrada a “Los Celtas”, con una persona afectada al recibir un golpe por la parte trasera del vehículo que conducía.




Fotos: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.