Jorge González, consejero de infraestructuras del Cabildo de La Palma, publica en su Facebook imágenes de la obra de asfaltado de la carretera LP-3 La Cumbre. El consejero indica que "Se avanza en los tramos de la cumbre. Una capa de G20 y otra de M 12 regularizaran esta vía donde transitan más de 17.000 vehículos diarios. Gracias por la colaboración que tod@s están prestando para hacer más fácil su ejecución".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.