miércoles, 4 de junio de 2014

Avanzan los trabajos de asfaltado de la carretera de la cumbre


Jorge González, consejero de infraestructuras del Cabildo de La Palma, publica en su Facebook imágenes de la obra de asfaltado de la carretera LP-3 La Cumbre. El consejero indica que  "Se avanza en los tramos de la cumbre. Una capa de G20 y otra de M 12 regularizaran esta vía donde transitan más de 17.000 vehículos diarios. Gracias por la colaboración que tod@s están prestando para hacer más fácil su ejecución".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.