jueves, 5 de junio de 2014

Conato de incendio en Velhoco


Esta tarde sobre las 14 horas se declaró un incendio en el barrio de Velhoco en la zona del barranco del Espino.

A las 15:00h. el primer teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, se desplazó al lugar del conato declarado, donde se trabajaba para evitar que el fuego traspase el barranco de El Espino.

A las 15:30 un segundo helicóptero proveniente de la isla de El Hierro se incorpora a las tareas de extinción del conato declarado en el barrio de Velhoco.

En estos momentos se encuentra estabilizado el conato de incendio del barrio de Velhoco. Las condiciones atmosféricas, al disminuir el viento, han facilitado las labores de los equipos de extinción, que trabajan en refrescar la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.