viernes, 6 de junio de 2014
El Ayuntamiento de El Paso clausura el curso 2013-2014 de promoción deportiva en el municipio con la participación de más de 300 escolares
El Ayuntamiento de El Paso clausuró esta semana del curso 2013-2014 de promoción deportiva en el municipio con más de 300 escolares de entre 5 y 15 años.
El programa ha abarcado un variado conjunto de modalidades y categorías como fútbol 7, baloncesto, fútbol sala, atletismo, judo, gimnasia rítmica, psicomotricidad, así como tenis de mesa judo y lucha canaria, con un total de 400 escolares inscritos, y 22 monitores.
La alcaldesa María Dolores Padilla y la concejala de Deportes, Edurne Fuentes, felicitaron a todos los deportistas, y se mostraron satisfecha por el gran número de escolares que se inscriben cada año dentro de la promoción deportiva en El Paso, ya que el deporte infantil tiene múltiples beneficios como mejorar la autoestima, el trabajo en equipo, el espíritu de sacrificio, además de las innumerables ventajas para su salud.
Durante el acto de clausura, cada colectivo, llevó a cabo este día una exhibición para demostrar todo lo aprendido durante el año y seguidamente, hubo una pequeña fiesta de clausura con hinchables y piscina.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.