jueves, 5 de junio de 2014
El Consejero de Economía y Empleo inaugura los talleres de gestión turística para alojamientos rurales
El consejero de Promoción Económica y Empleo del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata ha inaugurado en la tarde de ayer en la Casa Rosada de la Institución Insular, los talleres de gestión de la calidad turística para alojamientos rurales.
El Consejero, animó a los alumnos a que aprovechen estos talleres que han sido organizados por la Primera Institución Insular en colaboración con ADER La Palma, con el fin de mejorar la calidad de los alojamientos rurales y el servicio a los clientes de turismo rural en La Palma.
Asimismo, Mariano Zapata recordó que el impulso al sector turístico es uno de los ejes prioritarios del Grupo de Gobierno Insular y por eso, “desde las distintas Consejerías estamos trabajando para generar sinergias que vayan en esta línea. Y en este caso la mejora formativa es un pilar destacado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.