miércoles, 11 de junio de 2014

I Descenso Ciclista “Barranquito Abajo”


El Ayuntamiento de la Villa de Garafía organiza el I Descenso “barranquito Abajo”, una prueba ciclista dirigida a los más atrevidos.

Todos los corredores deberán tener la licencia federativa en vigor. Demás corredores que no la tengan deberán abonar la cantidad designada para tener el seguro por un día. Asimismo, se exigirá que todos cumplan con las medidas de seguridad y autoprotección necesarias (casco integral, guantes…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.