sábado, 14 de junio de 2014
Se incendia el motor de una guagua en la carretera de La Cumbre
Sobre las 13:30 h. de ayer viernes 13 de Junio, una guagua de línea regular de la empresa Transporte Insular de La Palma, sufrió un incendio que afectó al compartimento del motor mientras circulaba por la LP3 Carretera de La Cumbre, a la altura de Botazo, poco antes del “Tunel Chico”.
La guagua cubría la ruta Santa-Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, cuando comenzó el incendio en el motor de la misma. En un primer momento el propio conductor intentó sofocarlo con un extintor, pero ante la imposibilidad de apagarlo, se hizo necesaria la intervención de 4 efectivos de los bomberos del parque de La Grama.
Los 16 pasajeros resultaron ilesos y fueron trasladados a otro vehículo de la empresa para continuar con la ruta.
Fotos: Bomberos de La Palma





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.