lunes, 7 de julio de 2014

AEROCCLUB: II Campus de Verano


Para los meses de verano, julio y agosto, el Aeroclub de La Palma, organiza por segundo año consecutivo un “Campus de Verano” para niños y niñas entre 5 y 14 años. En horario de 8 a 15 h a través de la empresa Palmaventura se organizan varias actividades deportivas, acuáticas, educativas y de animación y ocio.

Para mayor información e inscripciones contactar al teléfono: 638 59 04 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.