miércoles, 23 de julio de 2014
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de la campaña de desratización en los barrios Mirca, Velhoco y La Dehesa
Habrá encuentros con los vecinos mañana jueves y el lunes.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma ha organizado una serie de encuentros con los vecinos de los barrios de Mirca, Velhoco y La Dehesa con el fin de informar de los pormenores de la campaña de desratización que realiza anualmente el Cabildo de La Palma.
Los encuentros tendrán lugar este jueves a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Velhoco y a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de La Dehesa y el próximo lunes a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Mirca.
El primer teniente alcalde y concejal de Infraestructuras, Movimiento Vecinal y Medio Ambiente de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, explica que estas reuniones informativas “se llevan a cabo en las zonas de medianías del municipio puesto que en el casco urbano las medidas de desratización son asumidas por una empresa”.
Sergio Matos invita a todos los vecinos a asistir a estos encuentros “ya que aquí se hará el reparto de veneno entre aquellos que lo soliciten, además de informar acerca de su modo de empleo y colocación, las medidas de prevención y seguridad necesarias para su utilización y se atenderá a todas las dudas y preguntas que se planteen”.
Estas reuniones servirán además para informar sobre medidas y actuaciones que se están llevando a cabo en materia de reciclaje en el municipio, con especial hincapié en el sistema de recogida del aceite doméstico, cuyos contenedores, de color naranja, ya se han comenzado a repartir por el municipio, y de las acciones que los vecinos pueden realizar para colaborar en esta materia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.