viernes, 4 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma dará continuidad a los talleres de fotografía impartidos por Dèsirée Martín


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pretende dar continuidad a los talleres de fotografía que esta semana ha impartido, en la Casa de la Cultura de la urbanización Benahoare, la fotoperiodista de la agencia France Press, Dèsirée Martín.

El primer teniente alcalde y concejal de Juventud y Movimiento Vecinal de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, señala que “debido a la gran demanda que hemos tenido en esta primera convocatoria y la estupenda aceptación parte de los participantes, nuestra intención es ofertar después del verano bien un nuevo taller para aquellas personas que no pudieron participar por la limitación de plazas, o bien un curso que dé continuidad a los conocimientos adquiridos en estas sesiones” y recuerda “el lujo que supone contar con una profesional del nivel de Dèsirée Martín, a quien debemos agradecer su implicación personal en estos talleres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.