jueves, 31 de julio de 2014

EL CD Mensajero lanza su nuevo spot dentro de la nueva campaña de socios y abonados para la temporada 2014/2015


Con la plantilla perfilada, el entrenador dando órdenes en el Silvestre Carrillo preparando la nueva temporada y a falta de cerrar algunas incorporaciones importantes, el Club traza la meta de alcanzar la notoria cifra de los trescientos de abonados/as para respaldar el nuevo proyecto.

El nuevo anuncio del Mensa centra la atención en la parte más sensible de la estructura del club y no es otra que su afición, parte esencial en las metas que se fija un club como el Mensa cada temporada, y no es otra que afianzarse entre los mejores del fútbol canario.

Estamos trabajando a destajo desde la directiva para cerrar nuevos acuerdos comerciales con el tejido empresarial de la isla o renovar los ya existente, pero el capital más importante que tiene el Mensa es su afición, y queremos ir todos de la mano para consolidar nuestro proyecto deportivo que debe situarnos con los mejores, señala el presidente Víctor Francisco.

Con esta campaña buscamos a nuestros aficionados de toda la vida y a esa sabia nueva que aporta, cada vez con mayor presencia, juventud y alegría en nuestra grada. Además queremos hacer sentir que este club es de todos y todas nuestras socios, abonados y simpatizantes, que es el eje de este proyecto, añade Francisco.

Para este año el CD Mensajero continuará apostando por los eventos en las instalaciones del Silvestre Carrillo, los cuales pueden ser a propuesta de nuestros socios y socias, para celebrar el evento social que puedan necesitar o que pueda ser beneficioso para el Club, quiere recalcar Víctor Francisco, como este fin de semana que por partida doble celebraremos una verbena a cargo del cantante “Yofri Martínez” desde las 21:00 h y en la que quedan todos invitados.

Así mismo recordamos que este próximo sábado desde las 18:30 horas tendremos nuestra primera prueba de pretemporada, y no es otra que la VII Edición del Torneo de Santa Cruz de La Palma frente a la SD Tenisca. animamos a todo los aficionados y aficionadas que se acerquen al Carrillo y si lo desean adquieran allí su abono o formalicen su entrada al club como socios. También pueden dirigirse a al club a través del correo cdmensajero@cdmensajerolapalma.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.