jueves, 31 de julio de 2014

FIESTA LA MONTAÑA: I Descenso de Drift Trike


El domingo 3 de agosto a las 18 hs, tendrá lugar el I Descenso de Drift Trike “Montaña de La Breña”, para cerrar la Fiesta de La Montaña 2014 (Breña Baja). Organizado por aficionados a esta actividad deportiva y con la colaboración de la Comisión de Fiesta (colectivo de vecinos de Amargavinos, Las Ledas y La Montaña) y el Ayuntamiento de Breña Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.