El domingo 3 de agosto a las 18 hs, tendrá lugar el I Descenso de Drift Trike “Montaña de La Breña”, para cerrar la Fiesta de La Montaña 2014 (Breña Baja). Organizado por aficionados a esta actividad deportiva y con la colaboración de la Comisión de Fiesta (colectivo de vecinos de Amargavinos, Las Ledas y La Montaña) y el Ayuntamiento de Breña Baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.