miércoles, 30 de julio de 2014
FIESTA LA MONTAÑA: Noche Mágica de Brujas
Este sábado 2 de agosto a las 23 hs, comienza la Gran Verbena de la Fiesta de La Montaña (Breña Baja) con el grupo “Brother and Sister” y la orquesta “Tropicana´s”. En el transcurso de la misma, sobre la una de la madrugada, La Montaña se transforma y queda embrujada por la presencia de “brujas mágicas” que salen entre los pinos para divertir a la gente con sus fechorías y travesuras.
Este es el acto central de la Fiesta de La Montaña y se viene organizando desde el año 2007 por un grupo de jóvenes de la Comisión de Fiesta (colectivo de vecinos de Amargavinos, Las Ledas y La Montaña) y con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y varias entidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.