martes, 8 de julio de 2014

Fred Olsen ofrecerá una línea diurna para La Palma


El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, quiere incentivar la llegada de turistas a La Palma. El "sobrecoste" que le supone a un turista el poder llegar a nuestra isla, ya que normalmente tienen que hacer escala en las islas grandes, es un problema a la hora de elegir La Palma como destino.

Además el consejero presenta una nueva línea marítima, con nuevo horario, que la compañía Fred Olssen va a realizar durante el mes de Julio de este año, saliendo un barco todos los jueves, desde los Cristianos a las 9:00 am y llegando al puerto palmero a las 12 del mediodía. Durante el mes de Agosto, se harán dos trayectos en ese horario, uno los Martes y otro los Jueves.

Escuchar declaraciones del consejero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.