Antiguas Noticias - Hasta 2015
Lo siento no me gustan nada, entre la zarzuela y este grupo hay un abismo...soy madrileña y he visto muchas actuaciones.
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Lo siento no me gustan nada, entre la zarzuela y este grupo hay un abismo...soy madrileña y he visto muchas actuaciones.
ResponderEliminar