miércoles, 30 de julio de 2014
Rueda de prensa de presentación del Teatro Cine Chico
En la mañana de hoy el alcalde de Santa Cruz de La Palma Juan José Cabrera Guelmes acompañado por los promotores del proyecto Vicente García y Fernando Tena, de Producciones Avenida La Palma, S. L. han presentado el proyecto del Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Palma, que dotará nuevamente a la ciudad de un cine, pero en este caso equipado con los últimos avances en el sector, permitiendo proyecciones digitales e incluso en 3D.
El próximo viernes día 1 de agosto, iniciarán su andadura con la proyección de la película "El amanecer del planeta de los simios".
Escuchar rueda de prensa:
Más información:
www.cineteatrochico.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.