martes, 8 de julio de 2014

SANTA ANA: Torneo de Voleibol 3 x 3


Este sábado 12 de julio, 10 horas, el C. V. “Auarita Viva” de Breña Baja organiza el Torneo de Voleibol 3x3 “Santa Ana 2014” en el pabellón Deportivo del I.E.S. Las Breñas

Las inscripciones se pueden hacer a partir de las 9.30 hs. en el mismo lugar y se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja. El torneo se realiza con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana que se vienen celebrando en el municipio de Breña Baja.

Para mayor información contactar a través del facebook del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.