Este sábado 12 de julio, 10 horas, el C. V. “Auarita Viva” de Breña Baja organiza el Torneo de Voleibol 3x3 “Santa Ana 2014” en el pabellón Deportivo del I.E.S. Las Breñas
Las inscripciones se pueden hacer a partir de las 9.30 hs. en el mismo lugar y se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja. El torneo se realiza con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana que se vienen celebrando en el municipio de Breña Baja.
Para mayor información contactar a través del
facebook del club
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.