sábado, 26 de julio de 2014

Un vehículo se accidentó ayer en La Grama


Ayer por la tarde se produjo un accidente en la LP-3 a la altura de La Grama, en el tramo de carril doble, posiblemente al perder el control de su vehículo por el piso mojado, tras las lluvias de ayer viernes. Una persona ha resultado herida leve.

Recordar extremar precauciones con el piso mojado, sobre todo cuando son primeras lluvias.


Fotos: Bomberos de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.