martes, 15 de julio de 2014

Visita con los medios de comunicación a la Fuente Santa


Vicepresidente del Cabildo, Carlos Cabrera y el Alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, en la visita realizada en la mañana de hoy a la Fuente Santa junto a los medios de comunicación.



Declaraciones de Carlos Cabrera y Gregorio Alonso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.