Visita con los medios de comunicación a la Fuente Santa
Vicepresidente del Cabildo, Carlos Cabrera y el Alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, en la visita realizada en la mañana de hoy a la Fuente Santa junto a los medios de comunicación.
Declaraciones de Carlos Cabrera y Gregorio Alonso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.