viernes, 1 de agosto de 2014

BREÑA BAJA: Peregrinación a Las Nieves


Las asociaciones de vecinos de La Polvacera y “Antomara” de San Antonio organizan para el martes 5 de Agosto (fiesta insular) una Peregrinación al Santuario de "Nuestra Señora de Las Nieves", patrona de la isla, con motivo de su día. Las salidas serán a las 6 de la mañana desde la Plaza de La Polvacera y la Iglesia de San Antonio, respectivamente.

En ambos casos no requiere inscripciones y la vuelta y la comida es por cuenta propia. Tienen previsto encontrarse a la altura de los Cuatro Caminos. Desde Breña Baja también habrá salida de otros grupos informales desde San José y otros barrios del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.