miércoles, 20 de agosto de 2014

Dos personas rescatadas en la playa Nogales


Ayer martes por la tarde, bomberos del parque Sauces realizaron el traslado de dos personas desde la playa Nogales en el municipio de Puntallana, hasta la zona de los aparcamientos, donde se encontraba la ambulancia del SUC. Una de las personas rescatadas presentaba síntomas de ahogamiento y la otra con una crisis nerviosa que le impedía caminar. Además de los bomberos, participaron en el rescate el servicio de socorristas de la playa, personal del SUC y Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.