Visita del Presidente del Cabildo Insular de La Palma y la consejera de Medio Ambiente Nieves Rosa Arroyo a la jornada de puertas abiertas que cada año organiza el Instituto de Astrofísica de Canarias y el Ayuntamiento de Garafía para palmeros y en especial para los vecinos de Garafía.
Escuchar declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.