viernes, 19 de septiembre de 2014

I Fiesta de la Rosa


El próximo domingo día 21 de septiembre a partir de las 12:00 horas se celebrará la primera fiesta de la rosa en el recinto de san Antonio del Monte. Organizada por las agrupaciones locales socialistas de Garafía, Puntagorda y Tijarafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.