lunes, 1 de septiembre de 2014

Incendio de una casa abandonada en Todoque


Esta mañana se produjo un incendio en una vivienda abandonada en Todoque, en el municipio de Los Llanos de Aridane, en la cual se encontraba una gran cantidad de bolsas y basura acumulada.


En principio, y según indicaciones de los vecinos, existía la posibilidad de que hubiese una persona en su interior, pero luego se descartó la posibilidad, al localizar a la persona por la zona. Al lugar se desplazaron efectivos de bombreros del Parque Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.