lunes, 29 de septiembre de 2014

La fundación Cajacanarias visita las instalaciones del centro ocupacional Taburiente


El Centro Ocupacional Taburiente recibió la visita de la directora general de la Fundación CajaCanarias, Natalia Aznárez, y de la técnico Nuria Felipe, quienes acudieron al Centro para comprobar en persona algunas de las mejoras que se han realizado en las instalaciones, con el fin de ofrecer talleres y servicios adicionales a los usuarios.

La Entidad firmó un convenio de colaboración con la Fundación Canaria Taburiente Especial para el equipamiento del Centro Ocupacional.

Específicamente, la aportación económica se destinó a la dotación de mobiliario para el aula de informática, la adquisición de 2 ordenadores portátiles y la instalación de una cocina tipo office. Todo ello para desarrollar proyectos de actividades de la vida diaria, con las personas con discapacidad que acuden al Centro.

Nuestro agradecimiento a la Fundación CajaCanarias, que a través de este convenio ha permitido que se mejoraran las instalaciones y que, por ende, se pueda ofrecer un servicio aún más completo y de mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.