La pasada madrugada varios contenedores fueron quemados intencionadamente en Santa Cruz de La Palma, concretamente en la Avda. de El Puente a las 3:37h y en la Carretera del Galión, cerca de Correos, a las 4:12h. Los contenedores quedaron visiblemente dañados. Recordar la peligrosidad de estas acciones, ya que hay viviendas habitadas muy cerca de ellos. No es la primera vez que en este año arden contenedores en la capital palmera.
Fotos: Bomberos de La Palma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.