Ayer domingo por la mañana fueron rescatadas con vida las dos personas que quedaron atrapadas el pasado sábado en la Cueva Bonita.
A bordo de la Salvamar, llegaron al Puerto de Tazacorte acompañados de efectivos de la Guardia Civil, equipo de submarinistas, y de Los Bomberos después de haber pasado la noche en la cueva al resguardo del oleaje y acompañados por submarinistas de la Guardia Civil, ya que no pudieron ser rescatados por el fuerte oleaje hasta la mañana del domingo.
Ver galería de fotos:
Fotos: Bomberos de La Palma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.