domingo, 28 de septiembre de 2014

Un coche vuelca en la carretera de La Cumbre


Esta tarde sobre las 7:30h, los bomberos del Parque La Grama han atendido un accidente en carretera La Cumbre, en parte alta de Botazo. La conductora, y única ocupante del vehículo, fue atendida de heridas leves por el personal de la ambulancia de SUC y posteriormente trasladada al Hospital General de La Palma para un reconocimiento más exhaustivo. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las diligencias.


Fotos: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.