Un grupo de cinco excursionistas llamaron con su móvil al teléfono de emergencias, la pasada noche sobre las 23h, avisando de se habían perdido en el sendero de Marcos y Cordero del bosque de Los Tilos. Además una mujer del grupo, no se encontraba bien.
Efectivos del Parque Sauces de Bomberos de La Palma se desplazaron al lugar localizando a los excursionistas, cuatro kilómetros del Centro de Visitantes de Los Tilos, en el primer puente de la ruta. La mujer, con pronóstico leve, fue trasladada en camilla hasta la ambulancia del SUC y posteriormente al centro de salud de San Andrés y Sauces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.