jueves, 30 de octubre de 2014

Curso gratuito de iniciación a la informática e Internet para adultos


Curso de Iniciación a la informática e Internet que se imparte a partir de noviembre de forma gratuita en los municipios de S/C Palma y Los llanos de Aridane.

Está dirigido a las personas adultas que quieran iniciarse en el conocimiento del procesador de textos, Windows, Internet y correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.