Curso de Iniciación a la informática e Internet que se imparte a partir de noviembre de forma gratuita en los municipios de S/C Palma y Los llanos de Aridane.
Está dirigido a las personas adultas que quieran iniciarse en el conocimiento del procesador de textos, Windows, Internet y correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.