viernes, 3 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de El Paso pone en marcha su programa de promoción deportiva en el Municipio
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, pone en marcha el nuevo programa de promoción deportiva del Municipio para el curso 2014-2015.
La Alcaldesa María Dolores Padilla, destacó que desde El Paso queremos ofertar cada año un variado programa deportivo, además de seguir apostando por actividades paralelas como las carreras de montaña, que se están consolidando gracias a que contamos con senderos perfectamente adaptados a este tipo de competiciones.
La concejal de Deportes, Edurne Fuentes, ha manifestado que el curso pasado participaron más de 400 escolares y esperamos este año mantener el número de plazas e incluso ampliarlas dado al gran interés que muestran cada año los vecinos de El Paso.
Durante todo el curso escolar, se va a impartir diferentes modalidades deportivas como baloncesto, tenis, gimnasia rítmica, fútbol sala, fútbol 7, atletismo, tenis de mesa, lucha canaria, judo, mantenimiento de mayores, psicomotricidad, ajedrez. Y las actividades se llevarán a cabo en instalaciones municipales sí como en el pabellón del IES Colegio Adamancasis, el CEIP La Rosa, Tanaunsú, Arco iris, así como el CEIP Jedey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.