martes, 28 de octubre de 2014

El Cabildo saca a licitación tres albergues


La Consejera Nieves Rosa Arroyo anuncia la salida a licitación, y durante un mes, de tres albergues de La Palma, concretamente el de Puntallana, Tijarafe y Garafía.

Más información en las declaraciones de la consejera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.