El miércoles 15 de octubre dará comienzo el curso de Electrónica General de 70 horas , totalmente gratuito para empresas que pertenezcan al convenio del Metal - Siderometalurgia en la isla de La Palma.
FECHAS:
Inicio: 15 /10/2014
Fin: 17/11/2014
Oct.: 15,16, 17, 20, 21, 22, 29, 30, 31
Nov.: 3, 4, 13, 14 y 17
HORARIO: 16:00 A 21:00
LUGAR: IES VIRGEN DE LAS NIEVES
Más info:
www.femete.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.