viernes, 31 de octubre de 2014

Información Servicio de Recogida de Basuras en Santa Cruz de La Palma


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma comunica que HOY VIERNES, al ser víspera de festivo, NO HABRÁ SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS.

De manera EXCEPCIONAL, y para que no transcurran dos días seguidos sin prestarse el servicio, en la noche de MAÑANA SÁBADO SÍ HABRÁ SERVICIO DE RECOGIDA.

Desde el Ayuntamiento se solicita y agradece una vez más la colaboración de los vecinos para lograr entre todos una ciudad más limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.