El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma comunica que HOY VIERNES, al ser víspera de festivo, NO HABRÁ SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS.
De manera EXCEPCIONAL, y para que no transcurran dos días seguidos sin prestarse el servicio, en la noche de MAÑANA SÁBADO SÍ HABRÁ SERVICIO DE RECOGIDA.
Desde el Ayuntamiento se solicita y agradece una vez más la colaboración de los vecinos para lograr entre todos una ciudad más limpia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.