Hasta este domingo 12 de octubre "IGNIUM" de Jorge Miranda, en el Aeropuerto de La Palma y después de ser expuesta en varios lugares de la isla y haber sido presentada al público alemán con muy buena acogida y de regreso desde Tenerife, con nuevas incorporaciones entre sus lienzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.