viernes, 3 de octubre de 2014

La Consejera de Asuntos Sociales felicita al Ayuntamiento de Tazacorte por su Premio de Solidaridad con los Mayores


La Consejera de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Palma, Jovita Monterrey Yanes, felicita a la Residencia de Mayores de Tazacorte por su Premio de Solidaridad con los Mayores que otorgó esta semana la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, en la modalidad de Centros y Establecimientos Residenciales, correspondiente al bienio 2012-2013.

La Consejera Jovita Monterrey, ha manifestado que este premio reconoce la importante labor social que se está realizando desde el Ayuntamiento de Tazacorte en la gestión de la Residencia de Mayores que entra dentro del convenio de dependencia entre el Cabildo Insular de La Palma y el Gobierno de Canarias.

Cabe recordar que estos galardones se busca reconocer la labor de las personas y entidades que constituye un ejemplo al acercamiento, respeto y dignificación de las diferentes etapas de la vida, ya que con su labor realizan un trabajo de transmisión de valores y experiencias vitales que resultan hoy por hoy esenciales para las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.