Con motivo del 14º Aniversario, la Asociación de Vecinos "La Polvacera" de Breña Baja, celebra su Cena-Aniversario este viernes 24 de Octubre a partir de las 20.30 hs. en la Plaza de La Polvacera, donde están invitados/as todos/as los/as socios/as, vecinos/as y simpatizantes de la asociación y donde se espera contar con más de 300 personas. Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.