lunes, 13 de octubre de 2014

LA POLVACERA: Viaja a Extremadura


Del 14 al 19 de Octubre la Asociación de Vecinos de La Polvacera emprende viaje anual cultural para Extremadura, con un grupo aproximado de 26 personas se alojan en el hotel “Heredero” de Olivenza (Badajoz).

+ INFO: Asociación de Vecinos (Amado, tlfo.: 636 13 77 24 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.