domingo, 26 de octubre de 2014

Dos contenedores ardieron la pasada madrugada en Santa Cruz de La Palma


Esta madrugada, dos contenedores de papel fueron incendiados en la Avda. Marítima de Santa Cruz de La Palma. Uno a la altura del bar "Papirusa" y otro frente a "Moka".

Gracias a la rápida intervención de los efectivos de bomberos del Parque "La Grama" se evitó que el fuego se propagase a los vehículos estacionados cerca de los contenedores.


Fotos: Bomberos de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.