jueves, 23 de octubre de 2014

Rescatada una embarcación tras sufrir una vía de agua


Los bomberos del parque "Laguna" realizaron durante la noche y madrugada de ayer miércoles (desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana) trabajos de achique de agua de un catamarán (Knysna Yacht 440) en el Puerto de Tazacorte, el cual había llegado con una importante vía de agua, mientras efectivos del grupo de rescate sub-acuático inspeccionaban y amarraban el barco para poder ser izado al puerto. Una vez en tierra se pudieron apreciar los desperfectos del casco.


Más imágenes:


Ver en Picasa

Fotos: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.