martes, 7 de octubre de 2014

Un coche se incendió la pasada madrugada en Los Cancajos


En la madrugada de hoy, en Los Cancajos, Breña Baja, se ha incendiado, por causas desconocidas, un vehículo marca Mercedes Benz que permanecía estacionado en la zona. No hay que lamentar víctimas, sólo daños materiales. Intervinieron en la extinción Bomberos del Parque La Grama.


Foto:Bomberos La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.