Hoy se produjo un accidente en la obra de la futura playa de Santa cruz de La Palma, cuando se colocaba un fragmento del tubo del emisario submarino, al romperse el cable de acero que lo sujetaba dando un buen susto a los operarios, pero por suerte no pasó de ahí y no hay que lamentar víctimas.
Fotos: Nova Foto.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.